Enfermedades neuroquirúrgicas

 
El Dr. Oscar R. Herrera Flores brinda atención integral a enfermedades neuroquirúrgicas en su consultorio ubicado en Xalapa, Veracruz. Conoce algunos de los distintos padecimientos en los que podemos apoyarte.
 
 
 
 

Tumores Cerebrales

 

 
 
 
DR OSCAR R HERRERA FLORES - tumores cerebrales
 
 
 
 
Se presentan cuando existe un crecimiento anormal de células en el tejido del cerebro, y pueden ser benignos o malignos, dependiendo del tipo de célula.

Dado que pueden provocar síntomas como dolores de cabeza, náusea y vómitos, cambios en la capacidad para hablar, escuchar o ver, problemas de equilibrio y la memoria, debilidad, cansancio, cambios en el estado de ánimo y convulsiones, deben ser tratados de forma oportuna.
 
 
 

Hemorragias Cerebrales

 

 
 
 
DR OSCAR R HERRERA FLORES - hemorragias cerebrales
 
 
 
 
Se trata de una emergencia en la que el cerebro presenta un sangrado debido a la ruptura de un vaso sanguíneo.

Su tratamiento consiste principalmente en el suministro de medicamentos, aunque en algunos casos puede requerir cirugía para aliviar la presión alrededor del cerebro.
 
 
 

Traumatismo Craneoencefálico

 

 
 
 
DR OSCAR R HERRERA FLORES - traumatismo craneoencefálico
 
 
 
 
Se produce cuando una persona recibe un fuerte impacto en la cabeza, comúnmente durante la práctica de algún deporte o en un accidente automovilístico.

El paciente puede sufrir mareos, confusión, visión borrosa y dificultar para concentrarse, y su tratamiento es a base de reposo, algunos medicamentos y puede incluir cirugía en casos severos.