Enfermedades de la columna

 
El Dr. Oscar R. Herrera Flores tiene un claro compromiso de ayudar y apoyar a sus pacientes que padecen enfermedades de la columna, recibiéndoles en su consultorio ubicado en Xalapa, Veracruz. Conoce algunos de los padecimientos en los que podemos apoyarte.
 
 
 
 

Tumores Medulares - Tumoración en la Columna

 

 
 
 
DR OSCAR R HERRERA FLORES - tumores cerebrales
 
 
 
 
Se trata de un crecimiento anormal de células dentro o alrededor de la médula espinal, en las membranas que la cubren o entre las meninges y los huesos de la columna. Este crecimiento puede ejercer presión en la médula espinal y provocar un daño permanente de no ser tratado de forma oportuna.
 
 
 

Hernias Discales

 

 
 
 
DR OSCAR R HERRERA FLORES - hernias discales
 
 
 
 
Sucede cuando uno de los discos de la columna se rasga o se abre, lo que provoca una presión sobre los nervios adyacentes, lo que origina fuertes dolores de pies, piernas, brazos o espalda al paciente que presenta este problema.
 
 
 

Rectificación de la Lordosis

 

 
 
 
DR OSCAR R HERRERA FLORES - lordosis
 
 
 
 
El término “Lordosis” se refiere a las curvaturas naturales que presenta la columna vertebral. Cuando una de estas curvaturas se ve disminuida por alguna razón, como falta de actividad física, estrés o cansancio, se presenta una condición conocida como “Rectificación de la Columna”.

La buena noticia es que gracias a sus estudios en el Research Institute Brain and Blood Vessels en Akita, Japón, el Dr. Óscar Herrera Flores puede ofrecerte tratamientos para corrección de columna que no requieren cirugía,
 
 
 
 
DR OSCAR R HERRERA FLORES - tumoración en la columna